indeindex

Una vez tienes decidido empezar una nueva experiencia en Londres, ya sea por la situación crítica en lo referente al trabajo en España, para aprender inglés, para cambiar de aires u otros motivos, Come2England te ayuda con todas las necesidades básicas cuando se llega a la gran ciudad.

La Gran familia de Come2England te dará la mano para ayudarte y asesorarte en tu idioma desde el minuto uno de tu llegada a Londres.

Puedes escoger entre distintos programas de trabajo, según tus necesidades, tu perfil y tu economía.

Con nuestra ayuda optimizaras el tiempo a la hora de buscar un empleo (En el sector de la Hostelería).

La búsqueda de trabajo puede suponer un verdadero obstáculo, si no conoces la ciudad. Con nuestros programas y el asesoramiento de nuestro equipo, te sentirás apoyado en todo momento.

Hay que tener en cuenta que la actitud y motivación son factores influyentes en la búsqueda de empleo.

¡Haz click y te llamamos! O llámenos al +34 911 89 96 43



Básico Desde £159

Este programa se recomienda a aquellos que solamente necesitan asistencia en cuanto al trabajo..Con la ayuda del equipo de Come2england la búsqueda de trabajo sera mas rápida, eficaz y exitosa.

A nivel orientativo, se tarda en encontrar empleo de 2 a 4 semanas. Siempre teniendo en cuenta la experiencia en el sector de la hostelería y el idioma. Tener en cuenta que lo mas importante es la motivación, positividad, actitud y las ganas de encontrar el empleo.

Incluye:

Entrevista en inglés para valorar tu nivel

En las oficinas de Come2England, te haremos una entrevista en Ingles para valorar el nivel real y poderlo especificar en tu CV. De esta manera podremos determinar el puesto de trabajo que mas se adecua a tu perfil, teniendo en cuenta tu experiencia, habilidades y formación.

Vacantes de trabajo en el sector de la hostelería

Come2england se encarga proporcionar todas las vacantes de trabajo de todo Londres en el sector de la hostelería. No obstante, también solemos trabajar, aunque con menor frecuencia en otros sectores como: construcción, jardinería y organizaciones no gubernamentales.

Las vacantes de trabajo llegan a Come2England diariamente, esto es un dato importante a la hora de valorar las infinitas oportunidades que se facilitan al recién llegado.

Lo que mas se valora a la hora de conseguir un empleo es la motivación, positividad y actitud. Los Managers están cansados de entrevistar a gente sin entusiasmo, una muestra de desmotivación por parte del candidato sera suficiente para saber que el Manager no va a estar interesado en dar trabajo a una persona con tales características.

Traducción de tu CV al inglés

Debes enviarnos tu CV antes de escoger uno de nuestros programas para que podamos valorarlo y asesorarte acerca de que programa te recomendaríamos.

Come2England traduce de tu CV al inglés y en el formato adecuado para presentarlo en tus entrevistas. Es importante que recuerdes que tu CV será tu carta de presentación ante un posible empleador.

Además de traducir tu CV, lo ponemos al día con un lenguaje apropiado para resaltar tus experiencias pasadas y dando valor a tus cualidades.

A tu llegada repasaremos el CV contigo para comprobar que todo está correcto y poder empezar con la búsqueda de empleo. Come2England también se encarga de hacer las copias de tu CV.

Una vez has elegido el programa y has hecho la reserva del mismo, nos encargaremos de:

  • Traducir tu CV al inglés reflejando tu teléfono inglés y tu dirección de Londres
  • Presentarlo en el formato recomendado para el sector de la hostelería
  • Actualizarlo en el futuro si deseas cambiar de empleo
  • Proporcionarte las copias necesarias para que puedas entregar el CV en tus entrevistas

Clases de preparación al mundo laboral (cómo pasar una entrevista)

Encontrar un trabajo en Londres sin conocer la ciudad y el idioma puede ser un inconveniente para los recién llegados.

Come2England ofrece clases de preparación al mundo laboral:

  • Como afrontar una entrevista de trabajo.
  • Simulaciones directas con Managers.
  • Practica del vocabulario/pronunciación mas provechoso para la entrevista.
  • Mantener una conversación, de manera profesional con el Manager.
Nuestros programas son aptos para todos aquellos que quieran vivir una experiencia profesional en el extranjero, no importa cual sea su nivel de inglés y su experiencia laboral.

Saber las claves de como pasar una entrevista en Inglaterra de manera profesional, estructurada y exitosa es el PUNTO FUERTE para la búsqueda de tu empleo.

Asistencia y asesoramiento en tu idioma durante 2 meses

Come2England pone a tu disposición a un grupo de jóvenes profesionales que podrán responder a todas tus necesidades y dudas.

Nuestros agentes llegaron a Londres con las mismas ilusiones de vivir una experiencia profesional y personal que tú.

Por ello, que te entenderán perfectamente y podrán asesorarte mejor que nadie desde la primera toma de contacto con la Gran familia de Come2England.

Sabemos la dificultad que supone el idioma para muchos de los recién llegados, por eso ofrecemos apoyo y orientación total desde nuestra agencia Come2England con sede en el corazón de Londres para que te sientas apoyado en todo momento.

Cover Letter

Te ayudamos con tu carta de presentación, estudiaremos tu situación en Londres y te ayudaremos a la revisión de la misma, sacándole el mayor provecho de todas las experiencias profesionales y personales.

Ayuda a la obtención de una cuenta bancaria en Londres

Abrir una cuenta bancaria en Inglaterra no es fácil y el proceso es lento. Gracias a nuestros acuerdos con grandes firmas bancarias podrás abrir tu propia cuenta en las primeras semanas a tu llegada. El tener un cuenta bancaria no supone ningún tipo de coste.



Barclays

lloyds



Nombre y Apellidos
Fecha y hora de llegada
e-mail
Teléfono

Estrella Desde £289

DESCRIPCION DE CADA UNO DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA ESTRELLA:

Como su nombre indica Es el programa "estrella". A través de este programa optimizaras tu tiempo a la hora de encontrar empleo. La media de tiempo, a nivel orientativo, en encontrar empleo con este programa es de 1 a 2 semanas. En función de tu nivel de inglés y tu experiencia el tiempo en encontrar un empleo variara. No se requiere un elevado nivel de inglés ni tampoco experiencia propia en el sector de la hostelería, aunque obviamente estos factores influyen. Sin embargo, de lo que más va a depender el que encuentres empleo con mayor rapidez va a ser de tu motivación, actitud hacia el trabajo y flexibilidad a la hora de elegir un empleo. Una actitud positiva y flexible va a ser el factor más valorado por los futuros empleadores. Ten en cuenta que a tu llegada a un país extranjero nadie te conoce, por tanto deberás valorar cualquier oportunidad de trabajo que te den.

Servicios incluidos:

Entrevistas de trabajo en el sector de la hostelería

Come2england se encarga de organizarte entrevistas de trabajo en el sector de la hostelería. No obstante, también solemos trabajar, aunque con menor frecuencia en otros sectores como: construcción, jardinería y organizaciones no gubernamentales.

Debes tener en cuenta que Londres es una ciudad muy grande y el funcionamiento del sistema de trabajo es distinto al español. Lo que más se valora a la hora de conseguir un empleo es la actitud y motivación del futuro empleado. Los empleadores están cansados de entrevistar a gente sin entusiasmo, es por ello que una mínima muestra de desmotivación por parte del candidato les valdrá para saber que no quieren perder su tiempo con esa persona.

En función de tu nivel de inglés y tu experiencia previa, organizaremos entrevistas de trabajo desde el siguiente día de tu llegada.

Traducción de tu CV

Traducción de tu CV al inglés y en el formato adecuado para presentarlo en tus entrevistas. Es importante que recuerdes que tu CV será tu carta de presentación ante un posible empleador, debes tener esto en consideración. Además de traducirte tu CV, lo ponemos al día con un lenguaje apropiado para resaltar tus experiencias pasadas y dando valor a tus cualidades. A tu llegada repasaremos el CV contigo para comprobar que todo está correcto y poder empezar con la búsqueda de empleo. Las copias de tu CV en ingles te las proporcionaremos el mismo dia de tu llegada, una vez chequeemos contigo tu CV.

Debes enviarnos tu CV antes de tu llegada a Londres y antes de elegir uno de nuestros paquetes para que nuestros profesionales puedan valorarlo y asesorarte acerca de que programa te recomendaríamos.
Una vez has elegido el programa y has hecho la reserva del mismo, nos encargaremos de:

  • Traducir tu CV al inglés reflejando tu teléfono inglés y tu dirección en Londres
  • Presentarlo en el formato recomendado para el sector de la hostelería
  • Actualizarlo en el futuro si deseas cambiar de empleo
  • Proporcionarte las copias necesarias para que puedas entregar el CV en tus entrevistas

Clase de preparación al mundo laboral (cómo pasar una entrevista)

Encontrar un trabajo durante tu estancia es una de las cosas que pueden resultarte más complicadas a tu llegada a Londres. Come2England te ayuda a través de una clase de preparación al mundo laboral a afrontar una entrevista de trabajo, poniendo a tu disposición claves y normas a seguir para que te resulte más fácil. Pese a que el nivel de inglés y la experiencia son factores claves a la hora de conseguir un empleo, no son factores determinantes. Lo más importante es la actitud que tomes en lo referente al trabajo y la flexibilidad que muestres. Nuestros programas son aptos para todos aquellos que quieran vivir una experiencia en el extranjero, no importa cual sea su nivel de inglés y su experiencia profesional.

Una entrevista en otro idioma debe prepararse de una manera profesional y estructurada. Nuestros agentes te ayudaran a prepararla y te orientaran en todas las dudas que te surjan. Esta clase de preparación no es exclusivamente para el sector hostelero, si no que es aplicable a todo y cada uno de los sectores de trabajo.

Asesoramiento en tu idioma durante 2 meses

Come2England pone a tu disposición a un grupo de jóvenes profesionales que podrán responder a todas tus necesidades y dudas. Nuestros agentes llegaron a Londres con las mismas ilusiones de vivir una experiencia profesional y personal que tú. Es por ello, que te entenderán perfectamente y podrán asesorarte mejor que nadie desde la primera toma de contacto con nosotros. Sabemos la dificultad que supone el idioma para muchos de los recién llegados, por eso ofrecemos apoyo y orientación total desde nuestra agencia Come2England con sede en el corazón de Londres para que te sientas apoyado en todo momento.

Búsqueda de tu alojamiento

Te ofrecemos una gran selección de alojamiento basándonos en tus preferencias y en tu presupuesto. Después de años de trabajo en el sector inmobiliario y gracias a nuestra colaboración con la agencia ubicada en el centro de Londres "The City Rooms" te podemos asegurar un servicio de alta calidad para que pases una estancia agradable. Nuestros alojamientos se encuentran ubicados en zonas céntricas (1, 2 y 3), seguras y bien comunicadas con la red de transportes y con otros servicios.

Puedes elegir entre diferentes opciones de alojamiento:

  • Casas Compartidas
  • Residencias de estudiantes
  • Albergues
  • Estudios

Una vez decidas la fecha de tu llegada y nos envíes los detalles de tu vuelo, Come2england se pondrá con la búsqueda y reserva del alojamiento que hayas elegido para que esté listo el día de tu llegada y puedas dirigirte a él después de pasar por nuestra agencia. Te mandaremos la confirmación del alojamiento y sus características entre 7-5 días antes de tu llegada a Londres (para reservas efectuadas al menos 4 semanas antes de la llegada) Si realizas la reserva con una antelación inferior, los detalles y la confirmación de dicho alojamiento pueden llegar hasta 48h antes de tu salida. Es por ello que no se recomienda hacer la reserva con poca antelación. En dicha confirmación se especificara la información que necesitas a tu llegada (dirección, condiciones, precio del alquiler y fianza). Te ayudamos además a cambiar de alojamiento durante tu estancia si lo necesitas.

Para más información, haz click ALOJAMIENTO



Nombre y Apellidos
Fecha y hora de llegada
e-mail
Teléfono

Plus Desde £359

Ofrece todos los servicios proporcionados en el "Programa Estrella" e incluye además un curso de ingles intensivo en una de las mejores escuelas londinenses. Es el programa mas completo y el recomendado a aquellos que van a vivir por primera vez su experiencia en un país extranjero y su nivel de ingles es muy básico.

Con este programa intentamos que a tu llegada a Londres te encuentres lo mas cómodo posible y puedas centrarte en aprender ingles durante un tiempo, a la vez que se disminuye el choque cultural. Al mismo tiempo, nuestros agentes profesionales se encargan de la gestión del resto de los servicios para que a tu llegada a Londres ya dispongas de tu alojamiento y tu academia de ingles, además de otros servicios. Básicamente, Come2England te ayuda a aterrizar en Londres y orientarte a tu llegada a través de este Programa.

Entrevista en inglés para valorar tu nivel

A tu llegada a nuestra agencia y habiendo valorado previamente tu CV, te haremos una entrevista en ingles para determinar tu nivel real y poderlo especificar en tu CV. A partir de ahí, podremos determinar para que puestos de trabajo estás preparado, teniendo en cuenta tu experiencia y habilidades y podremos organizarte tus entrevistas de trabajo.

Entrevistas de trabajo en el sector de la hostelería

Come2england se encarga de organizarte entrevistas de trabajo en el sector de la hostelería. No obstante, también solemos trabajar, aunque con menor frecuencia en otros sectores como: construcción, jardinería y organizaciones no gubernamentales.
Debes tener en cuenta que Londres es una ciudad muy grande y el funcionamiento del sistema de trabajo es distinto al español. Lo que más se valora a la hora de conseguir un empleo es la actitud y motivación del futuro empleado. Los empleadores están cansados de entrevistar a gente sin entusiasmo, es por ello que una mínima muestra de desmotivación por parte del candidato les valdrá para saber que no quieren perder su tiempo con esa persona.
En función de tu nivel de inglés y tu experiencia previa, organizaremos entrevistas de trabajo desde el siguiente día de tu llegada.

Traducción de tu CV

Traducción de tu CV al inglés y en el formato adecuado para presentarlo en tus entrevistas. Es importante que recuerdes que tu CV será tu carta de presentación ante un posible empleador, debes tener esto en consideración. Además de traducirte tu CV, lo ponemos al día con un lenguaje apropiado para resaltar tus experiencias pasadas y dando valor a tus cualidades. A tu llegada repasaremos el CV contigo para comprobar que todo está correcto y poder empezar con la búsqueda de empleo. Las copias de tu CV en ingles te las proporcionaremos el mismo dia de tu llegada, una vez chequeemos contigo tu CV.
Debes enviarnos tu CV antes de tu llegada a Londres y antes de elegir uno de nuestros paquetes para que nuestros profesionales puedan valorarlo y asesorarte acerca de que programa te recomendaríamos.
Una vez has elegido el programa y has hecho la reserva del mismo, nos encargaremos de:

  • Traducir tu CV al inglés reflejando tu teléfono inglés y tu dirección en Londres
  • Presentarlo en el formato recomendado para el sector de la hostelería
  • Actualizarlo en el futuro si deseas cambiar de empleo
  • Proporcionarte las copias necesarias para que puedas entregar el CV en tus entrevistas

Clase de preparación al mundo laboral (cómo pasar una entrevista)

Encontrar un trabajo durante tu estancia es una de las cosas que pueden resultarte más complicadas a tu llegada a Londres. Come2England te ayuda a través de una clase de preparación al mundo laboral a afrontar una entrevista de trabajo, poniendo a tu disposición claves y normas a seguir para que te resulte más fácil. Pese a que el nivel de inglés y la experiencia son factores claves a la hora de conseguir un empleo, no son factores determinantes. Lo más importante es la actitud que tomes en lo referente al trabajo y la flexibilidad que muestres. Nuestros programas son aptos para todos aquellos que quieran vivir una experiencia en el extranjero, no importa cual sea su nivel de inglés y su experiencia profesional.
Una entrevista en otro idioma debe prepararse de una manera profesional y estructurada. Nuestros agentes te ayudaran a prepararla y te orientaran en todas las dudas que te surjan. Esta clase de preparación no es exclusivamente para el sector hostelero, si no que es aplicable a todo y cada uno de los sectores de trabajo.

Asesoramiento en tu idioma durante 2 meses

Come2England pone a tu disposición a un grupo de jóvenes profesionales que podrán responder a todas tus necesidades y dudas. Nuestros agentes llegaron a Londres con las mismas ilusiones de vivir una experiencia profesional y personal que tú. Es por ello, que te entenderán perfectamente y podrán asesorarte mejor que nadie desde la primera toma de contacto con nosotros. Sabemos la dificultad que supone el idioma para muchos de los recién llegados, por eso ofrecemos apoyo y orientación total desde nuestra agencia Come2England con sede en el corazón de Londres para que te sientas apoyado en todo momento.

Búsqueda de tu alojamiento

Te ofrecemos una gran selección de alojamiento basándonos en tus preferencias y en tu presupuesto. Después de años de trabajo en el sector inmobiliario y gracias a nuestra colaboración con la agencia ubicada en el centro de Londres "The City Rooms" te podemos asegurar un servicio de alta calidad para que pases una estancia agradable. Nuestros alojamientos se encuentran ubicados en zonas céntricas (1, 2 y 3), seguras y bien comunicadas con la red de transportes y con otros servicios.
Puedes elegir entre diferentes opciones de alojamiento:

  • Casas Compartidas
  • Residencias de estudiantes
  • Albergues
  • Estudios

Una vez decidas la fecha de tu llegada y nos envíes los detalles de tu vuelo, Come2england se pondrá con la búsqueda y reserva del alojamiento que hayas elegido para que esté listo el día de tu llegada y puedas dirigirte a él después de pasar por nuestra agencia. Te mandaremos la confirmación del alojamiento y sus características entre 7-5 días antes de tu llegada a Londres (para reservas efectuadas al menos 4 semanas antes de la llegada) Si realizas la reserva con una antelación inferior, los detalles y la confirmación de dicho alojamiento pueden llegar hasta 48h antes de tu salida. Es por ello que no se recomienda hacer la reserva con poca antelación. En dicha confirmación se especificara la información que necesitas a tu llegada (dirección, condiciones, precio del alquiler y fianza). Te ayudamos además a cambiar de alojamiento durante tu estancia si lo necesitas.

Clase de preparación al mundo laboral (cómo pasar una entrevista)

Encontrar un trabajo durante tu estancia es una de las cosas que pueden resultarte más complicadas a tu llegada a Londres. Come2England te ayuda a través de una clase de preparación al mundo laboral a afrontar una entrevista de trabajo, poniendo a tu disposición claves y normas a seguir para que te resulte más fácil. Pese a que el nivel de inglés y la experiencia son factores claves a la hora de conseguir un empleo, no son factores determinantes. Lo más importante es la actitud que tomes en lo referente al trabajo y la flexibilidad que muestres. Nuestros programas son aptos para todos aquellos que quieran vivir una experiencia en el extranjero, no importa cual sea su nivel de inglés y su experiencia profesional.

Una entrevista en otro idioma debe prepararse de una manera profesional y estructurada. Nuestros agentes te ayudaran a prepararla y te orientaran en todas las dudas que te surjan. Esta clase de preparación no es exclusivamente para el sector hostelero, si no que es aplicable a todo y cada uno de los sectores de trabajo.



Nombre y Apellidos
Fecha y hora de llegada
e-mail
Teléfono